Recientemente la actriz Rocío Toscano realizó un duro emplazamiento a la diputada Pamela Jiles (PH), a través de las redes sociales.

¿La razón? la parlamentaria no se ha pronunciado contra el proyecto Alto Maipo, el cual está presente en el distrito que ella representa. Según la captura de Tiempo X, en una de las últimas publicaciones de la diputada en Instagram, la ex integrante de «Verdades Ocultas» le escribió un potente comentario.

Lee también: «Qué te hiciste»: Rocío Toscano responde a las críticas por su nuevo look

«Pamela, mucho pueblo, mucho pueblo, pero hasta el momento na’ que na’ con Alto Maipo», partió su comentario. «¿Cuándo harás algo por tu distrito? La crisis, el robo y la destrucción es real…», continuó señalando la intérprete.

Agregando: «cuando Santiago se quede sin agua, ¿Le vas a convidar agua a todo tu pueblo? ¿Qué harás y que has hecho para detener este proyecto que atenta contra la naturaleza, la fauna y los derechos básicos de todos los ciudadanos?».

Para finalizar lanzando una ácida pregunta a Pamela Jiles: «¿O vas a seguir dedicándote a hacer farándula desde la política?».

Cabe mencionar que la diputada no ha respondido al mensaje de la actriz.

¿Qué opina?.