El pasado 05 de mayo Ingrid Parra anunció su embarazo. La actriz se mostró feliz y emocionada al entregar la noticia a sus seguidores de redes sociales.

Recordemos que la intérprete y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo. De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.

Lee también: «Aquí estamos, a punto de reventar»: Ingrid Parra muestra su avanzado embarazo

Y ahora, en la recta final de su embarazo, Ingrid Parra celebró su baby shower en compañía de sus amigas actrices.

Entre ellas, las actrices Catherine Mazoyer, Silvia Novak, Catalina González, María José Bello, Carolina Paulsen y Chiqui Aguayo posaron en una bella fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 544 mil seguidores.

«Gracias amigas lindas por tan bonita junta!!!! Tanto tiempo sin verlas!!! Mucho que conversar y tanto que nos cambió la vida… amor infinito para ustedes!!!! @mazoyercath  @silvianovak  @catagonzalezyoga  @mjbellop  @lapaulsen @chiquiaguayo mención especial para mi amor hermoso @csaleszlatar que se levanto a las 6 de la mañana y siempre tan buen anfitrión igual… a mi querido @karim.sufan por cuidar a los niños y ver monos con ellos y al mejor asador, cocinero, chef @soteichon .Aquí el team de “Las cara lava” “las chicas de negro” jajajajajjajajja…», escribió ‘Peka’ junto a la postal.

Por su parte, Chiqui Aguayo también compartió una imagen de la reunión en las historias de su cuenta de Instagram, donde se ve a todos posando felices por este bello momento.