Tal como les contamos, hace algunos días en redes sociales comenzaron a circular una serie de rumores que hablaban de un supuesto ‘viaje romántico’ entre Gala Caldirola e Iván Cabrera al caribe mexicano, quienes luego nos enteramos que también fueron acompañados de Suro Solar, íntimo amigo de la española.

Tras publicar similares postales y evidenciar que, efectivamente se encontraban juntos, Gala decidió salir a aclarar los rumores de un supuesto romance con Iván Cabrera, y lo hizo publicando una postal en la que se mostró junto a otros amigos, entre ellos otra de sus compañeras de «El Discípulo del Chef», Helenia Melán desde Cancún.

De esta forma, la ex chica reality aclaró y recalcó que este fue un viaje de amigos y que de momento no se encuentra en una relación amorosa con nadie.

«ACLAREMOS LA DUDA. En la diversidad está la magia 💫 Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empaticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto», comenzó escribiendo.

Y luego continuó: «No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas».

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz», expresó.

«Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!», concluyó.