Una verdadera polémica se originó este lunes en la cuenta de Instagram de Matías Assler. Esto luego de que el actor compartiera algunas imágenes jugando polo.

«Nada como compartir la pasión del deporte con amigos! Y jugando por el mejor equipo», escribió la pareja de Juanita Ringeling en el post, sin embargo, recibió una lluvia de críticas por practicar este deporte, de parte de personas que defienden los derechos de los animales.

Lee también: Con tiernas fotos, Juanita Ringeling muestra por primera vez el rostro de su hijo con Matías Assler

matias polo

matias polo 2

«No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales», le escribió una cibernauta.

Pero la respuesta de Matías Assler no se hizo esperar y lo hizo con dureza: «Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos». No obstante, sus palabras encendieron aún más la polémica, ya que algunos seguidores lo cuestionaron por involucrar a los «hijos» en la discusión.

Ante la ola de críticas que recibió, el actor se defendió escribiendo: «No me toquen a la ñora entonces pues…Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí».

Estos fueron otros de los mensajes que recibió Matías Assler:

¿Qué opinas?.