La jornada de ayer Mayte Rodríguez sorprendió a todos tras anunciar su embarazo. La actriz compartió algunas imágenes luciendo su pancita, confirmando que espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa, con quien mantiene una relación hace un buen tiempo. Incluso se reveló que la pareja tiene planes de matrimonio.

Lee también: Con fotos al desnudo y luciendo su pancita, Mayte Rodríguez confirma su embarazo

Y este jueves, la actriz compartió una nueva postal luciendo su pancita de embarazo y a la vez agradeciendo los mensajes que recibió por parte de sus seguidores tras dar a conocer esta noticia.

Pero muchos se preguntaron ¿Quién es Camilo Figueroa?, ya que Mayte Rodríguez no ha compartido fotografías junto a él y mantuvo todo este tiempo su relación bajo perfil.

El hombre que robó el corazón de la actriz es un empresario gastronómico al que habría conocido cuando comenzó la pandemia. Recordando que a principios del año 2021 fue cuando comenzó a vincularse a Mayte con Camilo, dueño del bar5 Sunset Lounge en la Quinta Región.

Los rumores partieron cuando la hija de Carolina Arregui celebró su cumpleaños en el lugar y Luis Sandoval, periodista del Me Late, indicó que allí Figueroa le habría entregado un anillo de compromiso, lo que acusó sorpresa ya que la intérprete venía saliendo de una relación con Diego Bonetta.

«Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales», señalaron en aquella ocasión.