Más de 870 mil seguidores en Instagram tiene Ingrid Aceitón, ex chica reality y modelo que es usuaria activa de la red social, mostrando parte de su vida y donde además recibe el apoyo de todos ellos luego de los difíciles momentos que ha tenido que pasar.

Recordemos que la joven perdió a su bebé, noticia que entregó en enero de este año, mostrándose devastada, pues estaba feliz en la dulce espera de Alice.

Lee también: «Jamás entenderé»: Ingrid Aceitón muestra la tumba de su hija

Ahora Ingrid, irrumpió en la web con una romántica declaración de amor, escribiendo: «Dios a elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día 🌹 Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA. Te amo ❤».

Agregando: » Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@ . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice 👼👩🏼🧑🏻 @nashito_ag», cerró junto a una fotografía con su pololo, quien se hace llamar en las redes ‘Nashito Alma Grueza’ también conocido como «El Imitador Chileno».