Gran revuelo provocaron las imágenes que Kathy Contreras publicó en su cuenta de Instagram, en las que se le veía a ella comiendo la placenta de su hija.

Recordemos que la ex «Calle 7» dio a luz en mayo pasado a Selva, bebé que se ha tomado sus redes sociales desde aquella ocasión. Pero estos últimos registros provocaron diversos comentarios, en su mayoría críticas.

«La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior», fue parte de lo que se publicó al respecto.

Lee también: «Casi canibalesco»: Critican duramente a Kathy Contreras por beber la placenta de su hija

Ahora, Kathy Contreras utilizó su cuenta de Instagram donde tiene 426 mil seguidores para responder a las críticas que recibió por comer la placenta de su bebé.

«Yo en mi libertad de ser, paseando a mi hija, retratandome 📸 y les digo algo… recién ayer me di cuenta que se formo polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja , sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto… sólo dire vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto», escribió este miércoles.

¿Qué opinas?.