Hace varios meses Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron su relación. Luego de varias especulaciones, la pareja finalmente ratificó que está junta y, desde entonces, comparten románticos registros en redes sociales.

Cabe señalar que se originó una gran polémica en ese entonces ya que se habló de que hubo una infidelidad al comienzo de su romance, debido a que ambos se habrían encontrado en otras relaciones, Vit con el futbolista Lucas Passerini y Olarra con la ex «Calle 7» Natalia Mandiola, lo cual posteriormente ellos mismos se encargaron de desmentir.

Ahora, se dice que la ex chica «Yingo» está embarazada. Información que comenzó a circular en varios portales durante este fin de semana.

Lee también: Lucila Vit posa en lencería en destapada fotografía

lucila rafa

Fue una fuente cercana a la pareja quien comentó que los tortolitos estarían dichosos con la noticia. Según consigna ADN, un cercano a Lucila y Rafael señaló que «se ven felices juntos y esta noticia sólo viene a confirmar el potente lazo que los une».

Por su parte, este será el primer hijo de la rubia, mientras que el futbolista ya es padre fruto de una anterior relación.

¡Felicidades!