Recientemente la bailarina Francini Amaral publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene 641 mil seguidores, con motivo de sus 20 años en Chile.

«Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile!Un viaje que cambió mi vida por completo! Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas…», primero escribió, haciendo referencia a su participación en el grupo Axé Bahía.

Lee también: Actriz María José Prieto deleita con sensuales fotos en bikini

Agregando: «Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra musica… es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes…
Amo la decisión que tomé de embarcarme en este viaje hace 20 años atrás llamado AXÉ BAHIA… (Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos❤️) Lo único que les puedo decir es gracias! Gracias por todo el apoyo durante todos estos años… gracias por el cariño y amor incondicional…».

Mensaje que finalizó diciendo «gracias también a todas las personas que siempre me escriben de Peru, Mexico, Centro America, Argentina, EUA, Bolivia y España….gracias gracias gracias. Un beso al cielo a nuestro Jeff, y a mis eternos compañeros @flavianaseeling @bruno_zaretti @brendacarvalhoaxe jocineybarbosaoficial … los amo!!!», cerró.

En redes sociales, Francini Amaral cautiva con su indiscutible belleza, recibiendo a diario los halagos de sus fanáticos que destacan que está más guapa que nunca a sus 38 años.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de la bailarina: