El matinal «Buenos días a todos» de TVN sufrió una nueva baja. Noticia que se confirmó este lunes y que se relaciona con una periodista que arribó al proyecto hace dos años.

Se trata de Pamela Díaz, nieta del ‘Tata’ Díaz, miembro histórico del programa, que cumplía el rol de  Productora Ejecutiva, quien fue desvinculada según reveló El Filtrador.

Lee también: Angélica Castro y Sergio Lagos serán los nuevos conductores de «Aquí somos todos»

Cabe mencionar que Pamela Díaz es periodista de la Universidad Diego Portales y tiene un Magíster en comunicación estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Con su salida, el matinal «Buenos días a todos» quedará a cargo de Cristian Herren, quien es editor periodístico, y Felipe Cuadrado, director del programa, a la espera de que se decida quién asumirá de manera definitiva.

De esta manera, la nieta del ‘Tata’ Díaz se sumó a la larga lista de rostros que han abandonado el espacio de TVN. Recordemos que Chiqui Aguayo y Hugo Valencia salieron del proyecto en abril de 2020. Y cinco meses antes, en noviembre de 2019, fue desvinculado Pablo Manríquez, productor ejecutivo, puesto que justamente quedó a cargo de Díaz, pero Manríquez no se fue solo, pues también fue sacada del equipo Carolina Román, editora periodística.