En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre los nuevos antecedentes que surgieron sobre la supuesta relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Según el programa web «Que te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, la española ya no quiere que la sigan relacionando con el bailarín.

A pesar de que ambos se mostraron muy coquetos en algunos capítulos del programa «El discípulo del chef» de Chilevisión, la ex esposa de Mauricio Isla se aburrió de esta situación.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola se aburrió y no quiere ser vinculada con Iván Cabrera

ivan gala el discipulo del chef

Y ahora, Iván Cabrera alzó la voz para referirse a los rumores de romance con Gala Caldirola y tomó la misma postura que la ex chica reality.

A través de una extensa publicación en Instagram donde compartió una fotografía de su reciente viaje a Cancún con la modelo y un grupo de amigos, dedicó un mensaje a cada uno de ellos, deteniéndose en Caldirola para escribir palabras más extensas.

«Increíbles 10 días fueron los que pasamos en México. Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron los destinos. Solo contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento. Y con esto quiero escribir unas palabras para cada uno de mis compañeros de viaje», primero escribió el ex «Yingo».

Para después referirse a la ex esposa del ‘Huaso’ Isla: «una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más… Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc… y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad».

Agregando que «he permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está! Así que eso muchas gracias y cómo siempre…Mucha Luz, Amor y Bendiciones para todos!», cerró.