Recientemente la animadora Katherine Salosny fue invitada al late «Pero con respeto» de Chilevisión, donde habló con Julio César Rodríguez sobre diferentes episodios de su carrera en televisión. Contexto en que recordó su polémica salida del matinal «Mucho Gusto» de Mega en 2018.

Lee también: Kathy Salosny habló de los episodios de abuso que vivió por parte de su padre

mucho gusto

«Siento mucha nostalgia por Mucho gusto», primero dijo Kathy. «No me despedí, me dieron la posibilidad, pero fue bien ingrata la posibilidad que me dieron. Fue muy dura mi partida, un duelo que me costó cerrar porque sentí que sufrí maltrato, sentí que fui ninguneada», agregó después.

Salosny también entregó su opinión respecto al rol de la mujer en televisión, señalando: «Siento que en nuestra sociedad todavía hay un menosprecio a las mujeres que no son como el mundo conservador quiere que sean, casadas con hijos que no piensen mucho y que tampoco hablen».

«Porque cuando uno hablaba más de la cuenta u opinaba; ella la feminista. Cosas muy fuertes se decían que yo escuche en mi oído, si yo hubiese estado casada y con hijos hay más respeto», finalizó.

kathy salosny pero con respeto