Fueron una de las parejas más mediáticas de «Doble Tentación», reality que Mega emitió en 2017 y es que el accidente que protagonizó Ignacio Lastra a la salida del encierro junto a Julia Fernández, dejó al chileno con más de un 80% de su cuerpo quemado y con una larga recuperación por delante, cambiando sus vidas por completo.

La modelo brasileña lo acompañó en la clínica y se mostró siempre preocupada por él, sin embargo, Nacho, decidió terminar la relación cuando seguía internado producto de su grave estado de salud. Cada uno continúo por caminos separados, Julia hoy tiene una nueva relación y al parecer Lastra está soltero, pues ha mantenido su vida personal bajo perfil.

Lee también: Las aplaudidas fotografías de la ex chica reality Julia Fernández

nacho julia

Por eso a muchos sorprendió que este lunes, ambos compartieran imágenes juntos en redes sociales, donde se puede ver que a pesar de todo lo ocurrido entre los dos, mantienen una cordial relación.

Ignacio y Julia se reencontraron en la inauguración de un bar en el sector oriente, evento al que asistieron otros ex chicos reality como Max Ferres y Sebastián Ramírez, entre otros.

En sus historias de Instagram mostraron que estaban en el mismo lugar pero finalmente, publicaron una fotografía y luego un video donde muestran que se llevan muy bien.

 

Cabe mencionar además que Nacho compartió un registro donde se ve con Sebastián Ramírez, ex compañero de «Doble Tentación», con quien formó una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy.