La abogada Macarena Venegas se encuentra por estos días de vacaciones en España. Y a través de su cuenta de Instagram donde tiene 112 mil seguidores ha compartido algunos registros de su viaje por Europa.

Lee también: Fotos: Ignacia Michelson posa en infartante lencería

Hace unas horas, Maca Venegas se robó las miradas tras posar en bikini desde la playa. Publicación en la que se lució con un conjunto color blanco y que además acompañó del siguiente mensaje: «Y nos fuimos a la playa 🏖👙!!!!! Jamás me imaginé que la costa de #cadiz tenía tantas playas hermosas. La playa de #zahora tiene el imponente faro del Cabo de Trafalgar y unas playas kilométricas que dan al Atlántico. En la playa #losalemanes el agua es turquesa y que mejor que compartir con los amigos!!! Y #tarifa con los kitesurfistas para ver el atardecer 🌅 lo más🌞».

La abogada de 44 añs inmediatamente se llenó de halagos, y es que sus seguidores destacaron que está más guapa que nunca: «Maquitaaaaaa❤️🔥😍»; «Que regia»; «Maravillosas vacaciones👏👏👏👏 y Tu muy guapa» y «Divina! ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa aquí las imágenes: