La modelo cubana Lisandra Silva y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, se encuentran de vacaciones en Islas Maldivas, en compañía de su hijo Noah. Así lo han mostrado en sus redes sociales, cautivando con las paradisíacas postales que han compartido desde el lugar.

Lee también: Catherine Fulop encanta con sus fotos en bikini a sus 56 años

Según contó la ex chica reality en las historias de su Instagram, tuvieron que tomar cuatro aviones para llegar a su destino, por lo que fue un largo viaje. «Fue un gran desafío, pero Noah se portó un 7», expresó al respecto Lisandra.

Y desde allí es que la ex chica reality ha lucido su figura en un revelador bikini, evidenciando que está en su mejor momento.

Revisa las imágenes:

Cabe recordar que hace un tiempo, Silva habló sobre sus inseguridades, ya que a pesar de lucir estupenda en cada una de sus fotografías, tras dar a luz a Noah, algunos seguidores mencionaron su aumento de peso, y recuperar su figura no fue fácil.

«Después del primer embarazo me he cuestionado: sigo siendo sensual?! Sigo siendo joven?! Sigo siento interesante?! Podré prosperar en mi negocio o en mi carrera con un hijo!? Y muchísimas otras preguntas invaden mis pensamientos!», fueron las palabras que compartió hace un tiempo respecto a este tema.

«Sería genial que entre nosotras nos apoyáramos, nos diéramos amor y soporte! La maternidad es un proceso de cambios muy grandes tanto físicos como mentales! Cada mami está viviendo su propia batalla», agregó después.

Finalmente, Lisandra Silva antes de este paradisíaco viaje a Islas Maldivvas, estuvo en España en compañía de su padre, desde donde también se lució en aplaudidas fotos en bikini: