Este martes la actriz Carolina Arredondo celebró los 18 años de su hija Amanda Robles, quien es su vivo retrato. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 236 mil seguidores, la intérprete dedicó emotivas palabras a la joven que ahora es mayor de edad.

Lee también: Hija de Carolina Arredondo se luce con sus fotos en redes sociales

«Ya son 18. Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena. Hoy cumples 18, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido», primero escribió la actriz que ha sido parte de apuestas como «Pobre Gallo» y «Amanda».

Para después confesar que se siente «afortunada de ser tu madre y compañera, eres una mujer tremenda, llena de luz. Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobretodo en los momentos de pena y frustración».

«Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr», complementó, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.