Hace unos días Jordi Castell contó una triste noticia a sus seguidores: Falleció su mascota, lo que dejó muy afectado al fotógrafo. Sin embargo, Marcelo ‘Chino’ Ríos se burló de esto y le dedicó un cruel mensaje, siendo duramente criticado por los cibernautas en la web.

«Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», fue parte de lo que le escribió el ex tenista.

Lee también: «Deja la falopa»: Los comentarios que recibió Chino Ríos tras enviarle nuevo mensaje a Jordi Castell

Tema del que Jordi Castell se había mantenido al margen, hasta ahora. En conversación con el programa Zona de Estrellas, el ex panelista de televisión le envió un audio a Mariela Sotomayor, donde contestó a todas las publicaciones que por estos días ha compartido el deportista.

«¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este w… se metió con mi familia», primero dijo Jordi.

Para después agregar: «yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

Pero esto no fue todo, ya que Jordi Castell luego nuevamente le dedicó palabras a ‘Chino’ Ríos, en medio de una transmisión en vivo donde conversó con el actor y pareja de Alejandra Herrera, Matías Stevens.

«Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», manifestó el fotógrafo.

«Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado», cerró.