La actriz Tamara Acosta estuvo hace unos días en la palestra luego de responder a las críticas que recibió en sus redes sociales, por el contenido que publica, específicamente por la publicidad. Y ahora, sorprendió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 320 mil seguidores, al mostrarse al natural.

Lee también: Tamara Acosta responde sin filtro a duras críticas: «Qué te importa»

La intérprete de 49 años publicó una selfie luego de entrenar en casa. Y es que a pesar de estar pandemia, Tamara ha querido realizar actividad física de forma constante, lo que sin duda, hace muy bien para la salud.

«Así quedé después de entrenar… Valió la pena !!! Está comprobadisssimo que el ejercicio físico ayuda a mejorar muchas patologías y también a prevenirlas, a mi me cuesta pero en eso estoy ! y ustedes???», escribió la actriz junto a la imagen donde se ve su rostro en primer plano y sin maquillaje.

Registro que inmediatamente recibió los halagos de sus seguidores: «Guapa😍»; «Seca👏👏👏 y bella»; «Más hermosa se va a ver❤️🙌» y «❤️❤️regia como siempre bendiciones para usted y familia 😘😘😘😘», son algunos de ellos.

Revisa la fotografía: