El día de ayer Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su compromiso con Raúl Peralta, su pareja y padre de su hijo Noah. El bailarín le pidió matrimonio en Islas Maldivas, donde actualmente se encuentran de vacaciones.

Lee también: «Ni en mis sueños imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble»: Desde las Maldivas, Lisandra Silva anuncia que se casa

A través de sus redes sociales, la modelo cubana compartió algunas imágenes de este emotivo momento y el ex chico «Rojo» por su parte, sorprendió al publicar fotografías antiguas de la ex chica reality.

lisandra raul compromiso

Como una forma de celebrar su compromiso con Lisandra, Raúl publicó los registros en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Silva cuando era bebé y adolescente.

«ME DIJO QUE SI !!!!!!! 💍 SHE SAID YES @lisandrasilva ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ERES Y SERAS POR SIEMPRE LA MUJER DE MIS SUEÑOS ❤️‍🔥 QUE ESTA HISTORIA DE AMOR NO ACABE NUNCA Y QUE SE REPITA EN LA PROXIMA VIDA ✍🏼💍», escribió Peralta junto al post.

Revisa las imágenes: