El programa «Mochileros» solo se estrenó hace un par de semanas en TVN, sin embargo, el canal decidió sacarlo del aire de manera abrupta. Esto sorprendió a todos, ya que parecía ser el inicio de un gran proyecto para su conductora Pamela Díaz.

La señal televisiva anunció que este sábado se emitirá el último capítulo del espacio de viajes, donde la ‘fiera’ visitaba diferentes lugares del país, en compañía de un famoso, al que le realizaba una dinámica entrevista.

Lee también: Finalmente Pamela Díaz borró el tatuaje que se hizo por su ex pareja

Situación que fue analizada en el programa «Me Late», donde Daniel Fuenzalida señaló que «en rating está cumplido, porque en rating está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien».

«La lista de invitados creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto en términos de invitados también hay un respeto, pero uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, queda capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela», agregó después.

Para después hablar del trabajo de Pamela Díaz con este proyecto: «sabemos muy bien en la interna el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fin de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho para finalmente dejar los capítulos guardados… no es justo», indicó.

Luego, la panelista Paula Escobar se refirió a la supuesta razón de TVN para sacar del aire «Mochileros»: «Me comentan fuentes de TVN que efectivamente lo del rating comercial era bueno, no había nada que hacer ahí y que finalmente lo más probable es que haya sido por los dichos de Pamela Díaz», dijo.

En «Me late» incluso dijeron que sacar a la ‘fiera’ de pantalla «tiene un matiz de censura», decisión que se da luego de los polémicos dichos de Pamela Díaz, quien hace un tiempo aseguró que «yo creo que TVN no me sabe valorar».

«¡Ese canal estaba muerto! ¡No andaba de parranda! ¡Y sigue ahí! ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma, como que caminan», expresó ‘La Fiera’.