El viernes, Oriana Marzoli decidió responder a las constantes críticas por su delgadez. La ex participante de programas como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», constantemente publica fotografías en su Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Red social en la cautiva con sus looks y además posa en destapadas postales, sin embargo, algunos cibernautas han cuestionado su aspecto físico.

Lee también: «Vulgar, sin estilo»: Oriana Marzoli es criticada por recoger flores en bikini

«De vez en cuando, recibo este tipo de comentarios…Donde me dicen que estoy muy delgada, que últimamente me ven demasiado delgada, en el que me recomiendan que coma durante un mes seguido comida chatarra para engordar y coger un montón de kilos», dijo Oriana.

«Si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montó hacer una dieta, me cuesta un montón comer bien. Y ojo, que de verdad desearía poder hacerlo. Ya no solo por estar todavía mejor físicamente, sino encima porque me viene súper bien para la salud. Y de verdad se me hace súper difícil», aclaró después respecto a su alimentación.

«De la misma manera que pedimos delicadeza para hablar del sobrepeso, también hay que tenerlo con las chicas que son delgadas, no?», agregó Marzoli. «Tampoco estoy esquelética, tampoco teneis por qué decir, todo el rato, que yo coma…De hecho, soy de las que más como. Mucho, de hecho, demasiado», expresó.

Finalmente, Oriana Marzoli decidió publicar imágenes que muestran una de sus últimas comidas: pollo frito, nuggets, papas fritas y sushi. «Para que os hagáis una pequeña idea», escribió la influencer.