Este sábado, José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía del recuerdo junto a Pamela Díaz. Registro que data del año 1988 y pertenece al concurso Miss 17, donde ambos animadores se conocieron, luego de que este espacio fuera animado por el ex conductor del «Mucho Gusto».

Lee también: José Miguel Viñuela enternece la web con foto de su madre y su hija

«Cuando éramos 0 km con la @pamefieradiaz en los estacionamientos de Mega que hoy son el estudio del Mucho Gusto.. Como pasan los años.. que lindos recuerdos y q felicidad siento por tu crecimiento pame querida… 🙏🙏🙏🙏», escribió Viñuela junto a la imagen.

Cabe recordar que José Miguel Viñuela y Pamela Díaz tienen una linda relación de amistad, así lo contó hace un tiempo la ‘fiera’ en el extinto programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión. Espacio en el que dijo que tenían mucha confianza, se contaban sus cosas, pero no eran de «visitarse» en sus respectivas casas.

Destacando que ambos tienen un sentido del humor muy parecido, por lo que han participado de diversos proyectos televisivos y campañas publicitarias.

pamela viñuela