La noche del sábado debutó «Pecados digitales», el nuevo programa de Mega donde el humorista Bombo Fica fue uno de sus invitados. Proyecto conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento.

En dicha instancia, el triunfador del Festival de Viña 2012 tuvo que contestar el ‘Deep Test’ del programa. Sección de preguntas incómodas que hacen las personas y el buscador de internet.

Lee también: «Eran cosas terribles que me dijo»: Antonella Ríos lo pasó muy mal en programa Pecados Digitales

«Google dice que tuviste algo con Mariela Montero, ¿verdadero o falso?», le preguntó la animadora del estelar Javiera Contador. A lo que Bombo Fica contestó en tono de broma: «Se dijeron muchas cosas, y se siguen diciendo cosas… y se seguirán diciendo».

«¿Entonces es falso?», insistió Javiera. A lo que el humorista reiteró: «Se dicen muchas cosas».

bombo f

Recordemos que los rumores de romance entre Mariela Montero y Bombo Fica surgieron en 2018, cuando el artista se presentó en el Festival de Viña del Mar, incluyendo a su rutina a la argentina, siendo muy criticada por dedicarse a cantar sobre el escenario, en un show que era de humor.

Pero esta información nunca fue confirmada por los protagonistas, incluso ambos luego se distanciaron tras las críticas que recibió su show en la Quinta Vergara.

mariela m