La noche de este domingo, Fanny Cuevas impactó a sus seguidores de Instagram con un crudo desahogo relacionado con su ex pareja. Recordemos que la ex chica reality se mostraba feliz y enamorada con un desconocido galán que no pertenece a la farándula, y con quien incluso estuvo un tiempo viviendo en Brasil y luego regresó a Chile.

Pololeo que también estuvo marcado por los quiebres y reconciliaciones, ya que en más de una ocasión la joven contó a sus seguidores que estaba soltera y, al tiempo, nuevamente aparecía acompañada por él.

Lee también: «Me estay webi@ndo que eres la Fanny del reality»: Fanny Cuevas sorprende posando en bikini

Sin embargo, finalmente la ganadora de «Mundos Opuestos 2» borró todas las imágenes que tenía junto a su pololo y este domingo reveló que él tuvo una relación íntima con otra mujer. A esto se agrega una fuerte acusación en su contra, pues aseguró que le había robado 2 millones de pesos y además que fue maltratada.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mjes todos los días! Que me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando» escribió Fanny al mismo tiempo que mostró el perfil de la mujer con la que su ex pareja habría tenido una relación.

Pero esto no fue todo, ya que luego añadió: «Cómo la gente puede ser tan mala! Tan mal agradecido! Púdrete por siempre mantenido…», cerró la ex chica reality.