Hace algunas semanas, Belén Mora anunció su embarazo. La comediante está en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja, Toto Acuña, siendo este su segundo embarazo, ya que es madre de Samuel, de 16 años.

«Un nuevo ser se suma al elenco», escribió la ex concursante del estelar «Bailando por un sueño» al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana, cuando dio a conocer esta bella noticia. Y a los días, mostró su pancita de embarazo, posando radiante en la web.

Lee también: ¡Iguales! Mon Laferte comparte bella imagen de su madre embarazada

Este lunes, Belén Mora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su pancita donde se puede ver la extraña forma que tomó su bebé en el vientre, tal como lo mencionó la comediante.

«El ser humano dentro mio parece que es fanatico de Alien porque se pone en unas posiciones extrañisimas… jajajajja en la foto mi guata es VERTICAL. Alien Covenant», escribió la artista en su post.

«Que hermoso ❤️»; «Felicidades Belen!!!que todo siga bien❤»; «Jejeje.. Es un niño… 😍»; «😍😍 que linda guatita que lindo momento ese de estar a si …❤️❤️❤️» y «Mama chocha😍😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen: