Este lunes, en una nueva emisión del programa «Me Late», su panelista Pamela Díaz confirmó el final de su proyecto «Mochileros» en las pantallas de TVN.

«Quiero saludar a los ejecutivos… de este canal. Que los quiero mucho», primero dijo ‘La Fiera’ en tono de broma. Agregando que cree que su repentina salida de pantalla de debe a sus declaraciones sobre los mandamás del canal estatal.

Lee también: Vasco Moulian en picada contra Jean Philippe-Cretton por su romance con Pamela Díaz

«Nunca me habían echado tan rápido de un lugar, es que tampoco nunca estuve», aseguró después Pamela. Añadiendo que ‘Mochileros’ «era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo».

Contexto en que explicó que «estaba todo bien, pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto».

Además, Díaz reveló que desde TVN le dijeron que «no» a varios invitados que tenía para el programa, como es el caso de José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida. Añadiendo además que a los ejecutivos del canal les molestó que compartiera tanto contenido en Instagram de las grabaciones del programa.

«Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general y la persona que contrataron era así. Obvio no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, era la situación de juntarnos con mis compañeros del elenco», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: