Impacto ha causado la grave acusación de Dayane Mello, modelo brasileña que asegura haber sido violada en un reality show. Se trata del programa «A Fazenda», donde se encuentra encerrada con famosas figuras del país carioca.

Cabe recordar que en nuestro país, Dayane se hizo conocida por mantener una relación con el ex tenista chileno, Nicolás Massú, romance que terminó hace varios años.

dayane nicolas

La agresión sexual habría ocurrido durante la madrugada del sábado 25 de septiembre, luego de una fiesta realizada en el encierro televisivo. Dayane, terminó en un evidente estado de ebriedad luego de la celebración, por lo que tuvo que ser acostada por otros compañeros del espacio televisivo.

Sin embargo, el cantante Nego Do Borel se acostó junto a la modelo, quien estaba prácticamente inconsciente. Aunque otros participantes le pidieron que no pasara la noche con ella, el sujeto se negó a dejarla, por lo que se dice habría tenido relaciones sexuales con su compañera sin tener su consentimiento.

Incluso, los seguidores del reality se percataron lo ocurrido y rápidamente alzaron la voz, compartiendo registros de las cámaras en redes sociales. Tras esto, la familia de la mujer acudió a la policía: «La abogada de la víctima compareció al distrito policial y relató los hechos, además de presentar un USB con las imágenes de lo ocurrido a fin de garantizar la autonomía del trabajo policial», afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Sao Paulo.

Además, la familia de Dayane Mello señaló que desde el programa no han querido cooperar en la investigación que se está llevando a cabo.

«Record (estación donde se emite el espacio) nos impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa…En este momento necesitamos el apoyo de la opinión pública, al fin y al cabo, Dayane tiene derecho a contar con un apoyo especializado para la comprensión real de lo sucedido sin, por tanto, correr el riesgo de ser expulsada del programa, como manifestó su voluntad de permanecer y seguir jugando por el premio, que puede ayudarla a ella y a su familia. Se escondieron de la vista del público las varias veces que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígida para realizar actos sexuales», indicaron por medio de un comunicado.

Finalmente, cabe mencionar que raíz de esta grave acusación, Do Borel fue expulsado del reality. No obstante, a través de sus redes sociales, ha asegurado que no cometió una agresión sexual.

«Todavía no entiendo por qué estoy aquí en mi casa ¿Es porque Dayane se acostó borracha conmigo?», indicó. Agregando que «después de que ella rechazó mis insinuaciones, nos fuimos a dormir, la policía descubrió que no hubo violación».