El lunes se dio a conocer el adelanto de la última temporada de «Verdades Ocultas», donde se muestra que el nuevo villano será Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana y Samuel. Instancia en la que se vio un vídeo, donde el personaje buscará cobrar venganza contra Cristóbal, ya que será él quien asesine a la villana, luego de prometerle esto a su padre Marcos antes de fallecer.

Lee también: Teleserie «Verdades Ocultas» suma un nuevo personaje

Pero esto no es todo, ya que el personaje de Carvajal torturará a María Luisa por dos posibles motivos: ser la familiar más cercana al tatuajor o porque ella tiene guardado todo el dinero de Rocío, quien supuestamente está muerta.

Cabe recordar que Mega anunció la semana pasada que «Verdades Ocultas» entrará en su recta final con su última temporada que finalizará en julio de 2022.

Revisa el adelanto:

Pero hace poco, Cristián Carvajal compartió en su cuenta de Intagram una fotografía de uno de sus crímenes, agregando el siguiente mensaje: «Ponle flash».

En el registro se le ve en un campo abierto rodeado de fuego. Sin embargo, poco después eliminó la publicación, tal como lo consigna Página 7.

Pero esta postal coincide con las que se ven en el adelanto, en la que Mateo rocía un automóvil con un líquido acelerante y luego le prende fuego. Aunque todavía no se sabe quién o quiénes serán sus víctimas en aquella escena.