Este miércoles estuvo de cumpleaños Mónica, la guapa y joven mamá de los bailarines nacionales conocidos como Los Power Peralta: Raúl y Gabriel.

Por este motivo, el actual novio de la cubana Lisandra Silva utilizó su perfil en redes sociales para dedicarle un hermoso mensaje a la mujer que le dio la vida en este especial día, el que fue acompañado de una serie de fotos de antaño -y también del presente- en el que quedó plasmado el parecido que la mujer tiene con el pequeño Noah.

«FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MIA ❤️ TE AMO CON TODO LO QUE TENGO…no existen palabras para agradecer y describir todo el amor que me haz dado…la vida me premio con una madre incondicional, fuerte y con un corazón gigante ❤️👑 Noah tiene a la mejor MONI del MUNDO 👶🏻 DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE MAMITA #LaMamaDeLosPower», escribió Raúl en una publicación que superó los 60 mil ‘me gusta’.

Como les mencionamos, ante esto, inmediatamente los seguidores del bailarín comenzaron a comentar respecto al innegable parecido entre Mónica -quien también es bailarina- y su primer nieto.

Revisa las fotografías: