La animadora Jennifer Warner esta alejada de la televisión desde hace varios años, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que suma 237 mil seguidores actualmente.

En su perfil, muestra parte de su vida diaria, recordando que lideró proyectos como: «SQP», «Cuestión de peso» e «Intrusos», pero ahora está enfocada en su rol de coach neurolingüística, especializada en Well-being.

Sin embargo, este miércoles preocupó a todos con su estad de salud, ya que compartió una fotografía donde aparece realizándose un examen al corazón.

Lee también: Leo Méndez Jr mostró las consecuencias de la brutal golpiza que recibió

«Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar! Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mi para que sea un susto y nada más! Los quiero! ♥️💋🌈🚀», escribió Jennifer junto a la postal. Aunque no reveló el problema de salud en concreto que padece, relacionado a su corazón.

Tras esto recibió una ola de comentarios por parte de sus seguidores quienes le desearon lo mejor en este chequeo médico, a través de cariñosos mensajes: