En enero de 2012 se estrenó «Mundos Opuestos» por las pantallas de Canal 13, exitoso proyecto que hace poco fue reestrenado por la nueva plataforma digital de la señal televisiva.

Recordemos que el espacio contó con personajes que son recordados hasta el día de hoy como: Joche Bibbó, Dominique Gallego, Michelle Cravalho, Fanny Cuevas y Sebastián Roca, entre otros. Destacando que este último se alzó como ganador del reality, junto a Viviana Flores.

Lee también: Así luce actualmente Viviana Flores, ganadora de «Mundos Opuestos»

Durante su paso por el programa de telerealidad, Roca protagonizó un romance con la modelo Mariana Marino, el que llegó a su fin tras el ingreso de Agustín Pastorino, ya que desató una crisis en su noviazgo. Y luego del fin de «Mundos Opuestos», intentaron continuar, pero sin éxito.

Posterior a esto, Sebastián fue pareja de Valeria Ortega, romance que duró solo unos meses, optando finalmente  por retirarse de la televisión, para dedicarse a su carrera como guía de turismo aventura.

roca mo

En sus redes sociales, el ex chico reality muestra parte de su vida diaria, siempre ligado a la naturaleza, ya que el turismo aventura es su gran pasión.

Así luce actualmente Sebastián Roca: