Hace un mes Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con María Eugenia Suárez, esto en medio de rumores de infidelidad de ambas partes, que luego fueron negados por los protagonistas. Pero hace unos días, se dio a conocer la identidad del supuesto nuevo pololo de la actriz que se encuentra radicada en España y ahora, el actor chileno rompió en silencio.

Lee también: Revelan la identidad del supuesto nuevo pololo de China Suárez

El intérprete fue entrevistado por un periodista del programa «Los Ángeles de la Mañana», cuando se disponía a viajar a España, para reencontrarse con sus hijos fruto de su relación con ‘China’, Magnolia y Amancio, además de asistir a los Premios Platino.

«No es nuestra intención molestarte pero sos una persona muy expuesta, pública, vos hiciste un posteo hablando de tu separación con Eugenia, lo que vos quieras contar..», primero le dijo el notero Sebastián Riva.

«No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no… Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso. La verdad que no hay mucho que contar, es lo que es», contestó Vicuña, quien por primera vez, se refirió en extenso a su vida personal.

El periodista aprovechó de contra preguntarle si este quiebre era definitivo, a lo Benjamín respondió, «no sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo… no sé si ya me queda foro íntimo… fondo íntimo me queda».

Para después dedicar lindas palabras a China Suárez: «ella es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona». Asegurando que se separaron en «buenos términos».

El actor nacional también habló del acoso por parte de la prensa tras su ruptura, «no hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos…. Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales».

Finalmente, Benjamín Vicuña le consultaron por los rumores entre Suárez y el modelo español Javier de Miguel, y él solo respondió: «Yo soy feliz y ella es feliz».

Revisa sus declaraciones a continuación: