Hace unos días Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores con un fuerte descargo. A través de sus redes sociales la ex chica reality aseguró que su ex pololo la engañó con otra mujer llamada Briggitte.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días», dijo en un revelador mensaje.

Pero esto no fue todo, ya que Fanny acusó a su ex pareja de haberle robado: «Me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando».

Lee también: «Hazte ver»: Mujer acusada por Fanny Cuevas rompe el silencio tras escándalo

Lo anterior provocó la respuesta de la mujer aludida, quien le envió el siguiente mensaje a la ganadora de «Mundos Opuestos»: «Pobre mina y mentirosa. Hazte ver…Flaite…ordinaria».

Y ahora, DiPaolo, el ex pololo de Fanny Cuevas rompió el silencio y lo hizo a través de un mensaje que envió a AR13, donde contó su versión de los hechos.

«Quiero que sepan que todo lo que dijo Fanny es falso, incluso ella aún me habla a mi, todo es falso», declaró el joven.

«Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que yo jamás me acosté con esa niña y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o (agredido) sicológicamente», cerró.