El papá de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, así se decidió el miércoles en un tribunal de Los Ángeles. La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional «en el mejor interés» de la cantante, dijo la jueza Brenda Penny.

Lee también: Thalía celebró sus 50 años con fotografías en bikini

«El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor», dijo Penny durante la audiencia que duró más de dos horas. Destacando que el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

Lo anterior provocó el festejo de los fanáticos de Britney Spears, los que salieron a las calles a celebrar la «libertad» de la artista.

Luego de las buenas noticias, Britney Spears, viajó junto a su novio a una paradisíaca playa, desde donde celebró su libertad. La Princesa del Pop se despojó de su ropa y compartió una serie de fotografías posando totalmente desnuda en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene casi 35 millones de seguidores.

Revisa las imágenes a continuación: