No cabe duda que una de las artistas chilenas más exitosas del último tiempo es Paloma Mami. A pesar de que su carrera estalló a mediados del año 2018, tras participar en el programa «Rojo», la joven de 21 años rápidamente alcanzó la fama y junto a ello, reconocimiento internacional, donde a colaborado con grandes artistas, como por ejemplo Ricky Martin. 

Ahora, la intérprete celebra otro importante hito en su carrera: fue nominada en la categoría de «Mejor nuevo artista» en los Latin Grammy.

Lee también: Galería: Ex chica «Mekano» Ruth Gamarra encanta con su belleza en la web

De modo que Paloma Mami competirá en la premiación del próximo mes con artistas emergentes, como Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.

«Gracias al universo por tantas bendiciones con solo 21 años, tengo un fan base de sueños 🔐🌟 nominada para un GRAMMYyyy 🥺💡🤍 BENDECIDA Y AGRADECIDA con ustedes y gracias a @latingrammys por reconocerme 🕊🇨🇱🤍❗️», escribió hace unos días la chilena en una publicación de Instagram, expresando su felicidad por esta nominción.

En sus redes sociales, la cantante muestra su trabajo en la música y también se roba las miradas con sensuales fotografías que se llevan todos los halagos de sus fanáticos.

Revisa a continuación, algunas de sus fotografías más recientes: