Hace unos días les contamos que Julio César Rodríguez confirmó que está soltero. En su matinal «Contigo en la mañana» de CHV, dio a entender que ya no está en una relación con Natalia Paulina, joven cosmetóloga con la que posó en algunas fotografías en la web.

Lee también: ¡Soltero otra vez! Julio César Rodríguez confirmó que está sin pareja

julio natu

Pero ahora, los periodista Hugo Valencia y Sergio Rojas aseguraron en su programa web «Que te lo digo», que el animador encontró nuevamente el amor.

«Tiene polola nueva, esta saliendo con otra chiquilla», dijo Valencia. Agregando que «a mi me contaron que después del 18 en una fiesta, un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, no sé si es la polola, la pinche, pero no es conocida y me dijeron que era bien parecida físicamente a Natu Pau».

«Si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19», aseguró después el periodista. «Me dijeron que era bien joven, buena gente, cariñosa con Julio y a que Julio se le ve bastante bien», detalló.

Cabe mencionar que hasta el momento no se conoce la identidad de quien sería la nueva polola de Julio César Rodríguez, pero lo cierto es que el animador habría encontrado nuevamente el amor, luego de su reciente término con Natalia Paulina.