Una vez más, Hugo Valencia y Sergio Rojas sorprendieron en su programa web «Que te lo digo», con una nueva revelación. Esta vez, hablaron del nuevo romance de Jocelyn Medina, conocida ex chica «Yingo» que mantiene una relación con un conocido ex chico reality.

«Voy a revelar una pareja que está feliz», primero dijo Hugo. «Hablamos de Francisco Barrena, quien participó en el reality show de Canal 13 «1810», emitido en 2009, y quien ahora está viviendo un buen momento amoroso», agregó después.

Lee también: Galería: La belleza de Connie Mengotti, ex chica «Yingo»

Contexto en que Valencia comentó que desde agosto de este año «están subiendo distintas fotografías juntos, con las familias, con los hijos de ella».

«Ellos están juntos», confirmó después el periodista. Aunque no entregó mayores detalles de la relación entre Jocelyn y Francisco, lo cierto es que en la web han posado felices y enamorados.

Cabe recordar que Barrena fue uno de los concursantes desconocidos del espacio de telerrealidad que ganó Gabriel ‘Coca’ Mendoza. Y luego de su participación en el reality de Canal 13, hizo noticia por ser detenido tras ser acusado de microtráfico de droga, sin embargo, tras cumplir arresto domiciliario, el ex chico reality finalmente fue declarado inocente.

Mencionar que Jocelyn es madre de tres hijos, fruto de su anterior matrimonio con Mauricio Pino.