Como ya les hemos contado anteriormente en Te Caché, el joven artista urbano de 19 años, Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, se ha logrado imponer como el cantante chileno más escuchado en Spotify.

Relacionado: Polola de Marcianeke se luce con sus fotos en la web

Por eso, es de esperar que cada cosa que haga llame la atención. Esto sucedió en una reciente entrevista telemática que dio vía Zoom, en la cual un movimiento bastante peculiar que realizó justo antes de que esta comenzara, acaparó todas las miradas en las redes sociales y le valió innumerables críticas.

El gesto que realizó, agachándose y presuntamente pasando algo por su nariz, provocó que inmediatamente en Twitter comenzaran a especular que el joven habría estado drogándose, segundos antes de dar dicha entrevista.

Cabe señalar que la mayoría de sus canciones hablan de las drogas, especialmente del Tusi, que es la llamada ‘cocaína rosa’ (que también puede ser de otros colores).

Revisa el polémico video:

Cabe recordar que hace algunas semanas causaron gran sorpresa en la web una serie de fotos de antaño de Marcianake, que lo muestran bastante más distinto a cómo lo podemos ver hoy en día.

«Lo que hace la droga», comentaron los cibernautas en aquella oportunidad.