La abogada Helhue Sukni es usuaria activa de redes sociales, compartiendo diariamente diversos registros en su cuenta de Instagram. Y en esta ocasión, se refirió a su más reciente novio, del cual dijo que es «el amor de su vida».

Lee también: ¿Penaron a Helhue Sukni? La abogada publicó escalofriante video

En ese sentido, aseguró sentirse triste y desanimada, debido a que este aparentemente la tendría en el olvido.

«El día de mi cumpleaños, que lo celebré el sábado en el estadio de Palestino, fue mi amor de mi vida, pero mi amor de mi vida, que me dice que me ama, ayer lo llamé,  y me dijo que ‘no, que estoy con unos amigos’», primero contó Helhue.

«Hoy no lo he llamado, y él me llamó, para decirme que iba a venir hoy día, entonces estoy como triste, me da como pena, no se porqué, será porque estoy enamorada», continuó agregando la abogada.

«¿Ustedes creen que la tía Helhue está enamorada?, yo creo que no estoy enamorada, yo estoy obsesionada, porque yo soy una hue… que todo lo que quiero lo logro, soy obsesiva, ese es mi problema», expresó Helhue.

Posterior a esto, Sukni continuó con la confesión a sus seguidores esta vez en una postura mucho más reflexiva.

«¿Saben porque soy obsesiva?, porque quiero tal cosa, y lucho, lucho y lucho para obtenerla, el problema con el novio, es que lo tengo aquí y se me arranca, pero bueno, valor, que le vamos a hacer», sentenció, dando por cerrado el tema, sin revelar la identidad de su nuevo galán.