Pese a estar separados, María Teresa Matus y Arturo Vidal mantienen un vínculo que lo unirá de por vida: el de padres. Por eso, ha quedado en evidencia que conservan una buena y civilizada relación, compartiendo diversos viajes y momentos junto a sus tres retoños.

Relacionado: «Sí hubo una ilusión»: Daniella Durán rompe el silencio sobre su relación con Vidal

Anoche, Marité publicó en sus redes sociales una nueva postal familiar que sacó aplausos entre sus seguidores. En ella, se mostró posando con sus hijos y también con el seleccionado nacional, en medio de una tarde soleada en Santiago.

«Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día!! 🥰. Buenas noches!😴», fue el mensaje que acompañó la más reciente publicación de la chilena, quien cuenta con más de 600 mil seguidores en sus redes sociales.

Recordemos que tanto Marité como Vidal se encuentran en pareja. Él retomó su relación con la colombiana Sonia Isaza, mientras que ella inició un romance con el integrante de «El Discípulo del Chef», Camilo Huerta.

Aún así, es evidente que los cibernautas sueñan con ver volver a la pareja, y no dudan en hacérselo saber en cada publicación que realizan de este tipo.