En febrero de este año, los actores chilenos Francisca Walker y Mario Horton, se convirtieron en padres por primera vez, en un embarazo del que poco compartieron con sus seguidores de redes sociales y con los medios de comunicación en general.

Ahora, la actriz que por estos días tiene un rol principal en la teleserie de las 20:00 horas, «Pobre Novio», habló por primera vez sobre la maternidad, revelando específicamente algunos de los pormenores de su primer embarazo, dando cuenta que encontró una buena opción hacerlo en plena pandemia.

Fue en medio de una entrevista con Teresita Reyes que la intérprete dijo que se percató cuando tenía más de un mes de que estaba embarazada: «No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada», dijo.

«Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto», agregó.

Fran aseguró que su embarazo fue «muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja», expresó.

Revisa la entrevista completa:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)