La ex chica reality Gala Caldirola por estos días está en las pantallas de Chilevisión participando en el programa «El discípulo del chef» donde ha llamado la atención con su talento culinario, pero también con algunas de sus confesiones.

Recordemos que en el proyecto de cocina fue vinculada sentimentalmente con su compañero, Iván Cabrera, con quien incluso viajó a México de vacaciones, pero al regreso, ambos aclararon que solo son amigos y descartaron otro tipo de relación.

Lee también: Gala Caldirola cautiva con sensual fotografía en lencería

Ahora, la ex esposa de Mauricio Isla sorprendió con una íntima confesión, esto luego de besar en la boca a una compañera de «El discípulo del chef».

Todo ocurrió en el último episodio del programa, y donde la chilena Renata Bravo intentó darle un pequeño beso a Gala Caldirola, quien lo correspondió inmediatamente. Momento en el que la española sorprendió con una íntima confesión.

renata gala beso

Tras el pequeño beso, Gala Caldirola dijo: «Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre nos damos topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas», aseguró.

Por otro lado, la actriz señaló: «No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que ‘nos enamoramos’ literalmente cada una de la otra entonces la verdad, un beso en la boca, que tiene da lo mismo».

Finalmente, la ex esposa del ‘Huaso’ Isla habló de su experiencia con mujeres. «Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda», reconoció.