En el último episodio del late «Pero con respeto» de Chilevisión, su conductor Julio César Rodríguez estuvo conversando con Yamila Reyna, su invitada. Espacio en el que la actriz y comediante argentina repasó su carrera en televisión y también habló de su vida personal, recordando que tiene planes de matrimonio con el portero de Unión Española, Diego Sánchez.

Lee también: Fotos: Con sexy disfraz, Daniella Chávez se anticipa a Halloween

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la dura crítica que Yamila hizo hacia las teleseries chilenas, ya que según indicó, le parecen «clasistas».

«Yo soy agradecida, porque a mí siempre me han considerado en el área dramática de Mega. Sí pasa con los otros, como por ejemplo Canal 13, siento que el área dramática es muy cerrada. Hasta llego a pensar que son un poco clasistas en algunos lugares», dijo sobre este tema.

yamila reyna pero on respeto

Cabe mencionar que en redes sociales, Reyna tiene gran popularidad, destacando sus 505 mil seguidores en Instagram.

En la plataforma de instantáneas la argentina muestra su trabajo en las comunicaciones, comparte registros personales junto a su pareja, pero también se roba las miradas con sensuales postales, ya que a sus 42 años está más guapa que nunca.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotografías más recientes de Yamila: