Hace unas semanas Mayte Rodríguez sorprendió al anunciar su primer embarazo. La actriz de 32 años está en la dulce espera de su primer bebé junto a Camilo Figueroa, empresario chileno con el que incluso tiene planes de matrimonio.

Lee también: Mayte Rodríguez comparte la primera foto junto a su pololo y padre de su hijo

Este viernes, Mayte cautivó con nuevas fotografías luciendo su pancita. La actriz vistió una transparencia negra, dejando en evidencia su avanzado embarazo, agregando además un sentido mensaje.

«🤍 un amor puro 🤍 conociéndome de nuevo , una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mi. Espero estos textos escritos por una chilena, Ximena Nohemí leídos por una gran amiga , les lleguen al corazón como a mi , a las que están siendo o son mamis. Un viaje hermoso. Desaprenderse , para aprenderse», expresó.

Registro que recibieron cariñosos mensajes de los seguidores de Rodríguez: «Hermosa!!!!»; «Preciosa ❤️❤️❤️❤️»; «Está mas hermosa que nunca, felicidades por tu bebito 😍😍😍»; «Hermosa disfruta tu embarazo 😍❤️» y «Sé que serás una buena madre mil bendiciones para ti y tu hermosa familia sales linda en la foto ❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.