La empresaria e influencer María José López es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente acumula casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la mencionada plataforma muestra diversos negocios que realiza en solitario o en conjunto con su esposo, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, mencionando que hace unos días lanzó su nueva mascarilla capilar, la que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Lee también: Coté López le paró los carros cibernauta que criticó a su esposo

Sin embargo, su constante uso de redes sociales no está exento de críticas, ya que de vez en cuando recibe ácidos mensajes de algunos cibernautas. Así lo dejó en evidencia este viernes, al mostrar que un seguidor a criticó por sus tatuajes.

«Horribles los tatuajes!!!, te baja de categoría», se puede leer en el pantallazo que compartió en las historias de su Instagram.

La respuesta de Coté López no se hizo esperar: «¿Qué categoría me baja? Yo no pertenezco a ninguna. Pertenezco a la mía donde solo estoy yo».

Agregando que «no me interesa ser clasificada en ningún estatus adscrito o asignado, ni en ninguna clasificación tipo AB, C1a, C1b, etc».

«Un tatuaje no cambia a la persona. Solo te puede molestar a ti al no saber respetar a otra», cerró tajante la modelo.

Pero la mala onda, del mismo usuario, continuó con otro comentario en las historias de la cuenta  de Coté López.

«Vas a la clínica x un dolor de cabezas!!!, y otros no tienen ni para una dipirona… De q estamos hablando!!!», escribió el usuario.

La esposa del ‘Mago’ Jiménez nuevamente respondió de forma categórica: «Voy al neurólogo por cefaleas crónica donde puede pasar 2-3 días con dolor agudo sin parar, vómito y casi perdida de visión».

«Lamento mucho que no todas puedan acceder a un médico pero entonces, ¿debería privarme? ¿Eso estaría bien para ti?», cuestionó al usuario.

«¿Sabías que muchos estudiantes no pueden acceder a Internet y tú aquí escribiendo leseras, yo ¿sabes que pienso que estaría bien para ti? Con respeto, dejar de seguirme y así no te abrumas más», sentenció.

¿Qué opinas?.