A fines de septiembre comenzó a circular el rumor de que Luz Valdivieso se sumaría próximamente al elenco de «Pobre Novio», teleserie vespertina de Mega que ha cautivado a los televidentes con su trama.

Lee también: Casi pasó desapercibido: La breve aparición de hijo de Bastián Bodenhöfer en «Pobre Novio»

En ese momento, trascendió que el personaje de la actriz en la vespertina de Mega se llamará ‘Alicia’, una mujer humilde de provincia que llega a vivir a la capital.

luz valdivieso

Sin embargo, este viernes salió a la luz que el papel de Luz Valdivieso tendrá un rol mucho más importante de lo que se pensaba.

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que se caracteriza por filtrar información de teleseries, Alicia será finalmente la ganadora de la rifa de «Pobre Novio».

Información que revelaron junto a imágenes donde se ve a Luz Valdivieso vestida de novia junto al intérprete de Santiago, Etienne Bobenrieth.

«Alicia Aguilera es quien contraerá matrimonio con el pobre novio. Juntos llegarán a vivir a una gran mansión donde iniciarán una aventura llena de lujos y riquezas», señala la mencionada cuenta.

Revisa las fotografías:

¿Qué te parece?.