Este viernes la actriz Cota Castelblanco publicó un sincero desahogo en redes sociales. Palabras con las que se hizo la siguiente pregunta: «¿Cómo puede haber gente tan mala». Pese a que no apuntaba a ningún nombre en específico, la publicación llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Lee también: Fotos: La belleza de Cota Castelblanco en redes sociales

«¿Cómo puede haber gente tan mala? Capaz de inventar cosas horribles solo para quedar bien. Y además, siendo muy pencas como personas, como papás, como parejas, como amigos», primero escribió la actriz que fue parte de la teleserie «Mamá Mechona».

Agregando que existen «personas mitómanas que se creen sus propias mentiras, abusando psicológica y físicamente».

«Gente basta de tanta maldad en el mundo. Seamos mejores personas cada día. Vivan su vida dejando vivir la del resto y si son infelices busquen ayuda, no intenten hundir al mundo con ustedes», finalizó molesta.

Cabe recordar que la última aparición en televisión de Cota fue cuando interpretó a Estefanía Poblete, o ‘Steffy’, en «La reina de Franklin», el año 2018 por las pantallas de Canal 13. Dedicándose actualmente a sus proyectos personales y a su vida familiar, ya que en agosto de este año se convirtió en madre por primera vez, compartiendo tiernos registros junto a su hija.