Desde la llegada de Ben Brereton a la selección chilena, todo el país se ha quedado con ganas de saber más de este deportista de origen inglés. Y es que tanto ha sido el éxito del futbolista en nuestro país, que ya varias marcas han querido trabajar con él. Además, la simpatía del jugador y su rendimiento en cancha lo han hecho ser una de las figuras más queridas de la oncena de Martín Lasarte.

Lee también: Kel Calderón se roba las miradas con sus fotos desde la playa

Precisamente este domingo se lució con un golazo ante la selección de Paraguay, abriendo el marcador de un importante partido por las clasificatorias. Y previo e este duelo, su polola Kimberley Abbott le envió un cariñoso mensaje de apoyo, el que al parecer dio resultado.

En el registro se puede ver a Ben, junto a una bandera de Chile y un corazón blanco,dejando claro por quien iban sus gritos.

En Instagram, Kimberly tiene más de 120 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros, pero sin duda sus fotografías se roban las miradas y es que suele posar en sensuales imágenes.

A sus 22 años es consultora de recursos humanos y actualmente toda una personalidad en la red social. Con el apoyo que le dio a la Roja, se transformó en influencer de moda, ya que utiliza su cuenta para compartir sus outfits.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus fotografías más recientes: