En una nota anterior les contamos sobre las fotografías que Kel Calderón publicó desde la playa. Aprovechando el fin de semana largo, la influencer viajó hasta Pupuya, en Navidad, región de O’Higgins, pero no lo hizo sola.

Su pololo, Toto Torrealba la acompañó, tal como él lo mostró a través de sus redes sociales, donde por primera vez se mostró junto a la hija de Raquel Argandoña, ya que siempre han mantenido su romance bajo perfil.

Lee también: Kel Calderón se roba las miradas con sus fotos desde la playa

«Con la banda», escribió el joven junto a una imagen en la que aparece junto a sus amigos y además, Kel Calderón.

La egresada de Derecho por su parte compartió fotos disfrutando de sus días de descanso. «Carita de tuto y arenita en los pies 👣Así debe ser 🌞», escribió en una de las instantáneas. 

Finalmente, cabe mencionar que la influencer habló hace un tiempo de su vida personal. Respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, confesó que le tiene miedo al compromiso y no planea casarse por ahora.

«¿Le tienes miedo al compromiso o tienes miedo a repetir historias familiares?», le consultaron.

A lo que Kel contestó: «Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí».

Para después referirse a la posibilidad de casarse: «No sé jajaj. Soy de las personas que me dan mucha cosa los anillos de compromiso. No seré presa fácil. Pero quién sabe, nunca digas nunca».