Falta poco para que TVN estrene la nueva temporada de «Mea Culpa», espacio que ya comenzó con sus grabaciones hace unas semanas y una vez más contará con la conducción de Carlos Pinto.

Y según confirmó el propio comunicador a Las Últimas Noticias, ya tienen algunos episodios listos que están en la etapa de postproducción, en la cual él también participa.

«Estoy involucrado en todo porque este es un programa de televisión de autor. No es como Pasapalabra, donde podría conducirlo otra persona. Esto no es tan común y tienes que estar en la decisión de los casos, en las entrevistas en la cárcel, en la locución en off y dirigir a los actores cuando te corresponde ser el director del capítulo», dijo al respecto.

Lee también: Video: «Mea Culpa» lanzó el primer adelanto de su esperado regreso

Contexto en que Carlos Pinto reveló además que se tuvo que hacer un exhaustivo casting, para así dar con los actores y actrices que interpretarían las historias que próximamente veremos en pantalla.

Para esto, desde la producción llamaron a un casting masivo mediante redes sociales, recibiendo más de 5 mil solicitudes de personas interesadas en ser parte del proyecto, lo cual se dividió en dos etapas.

La segunda etapa consistió en invitar a los fanáticos que quisieran participar de un capítulo de «Mea Culpa» como elenco de apoyo en diferentes escenas. Sobre esto señalaron desde TVN a Página 7: «Hasta ahora más de 100 personas han grabado siendo extras en las grabaciones, y se espera que lleguen a ser unos 600. Los hay de todas las edades y también de distintos lugares, tanto de Santiago como de otras regiones del país».

En cuanto a la fecha de estreno de la nueva temporada de «Mea Culpa», aún no se da a conocer, pero cada vez falta menos para ver estas historias en la pantalla chica.